El sábado puede ser un día especial para Roger Martí. El Pistolero podría celebrar, si Paco López apuesta por él para jugar ante el Alavés, su partido número 100 en Primera División con el Levante UD.

El '9' granota está en un gran momento. Con 9 goles y siendo el máximo goleador nacional al finalizar la primera vuelta... Roger recuerda su mejor gol (fue en un Derbi ante el Valencia CF) y analiza toda su trayectoria en Orriols y ha dejado frases como estas:

  • ¿Por qué El Pistolero?

"Me hicieron una entrevista y cogieron una foto mía vestida vaquero, porque me gustaba mucho disfrazarme de vaquero cuando era pequeño. A raíz de eso, celebraría los goles como El Pistolero dedicándoselo a mi familia"

  • Cerca de cumplir los 100 partidos con el Levante UD en Primera...

"Poder cumplir 100 partidos con el Levante UD en Primera está al alcance de muy pocos y hay mucho trabajo detrás. El Levante UD es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en Primera y espero que este fin de semana se cumpla"

  • Su momento de forma

"Me encuentro en un gran momento, como el equipo. Ojalá que siga aportando goles y trabajo. Espero que el equipo siga en esta dinámica; que hagamos un buen año será una buena noticia para todos"

  • Su gol más especial con el Levante

"El que le metí al Valencia CF el año pasado en casa. El segundo, por todo lo que significa meter al VCF en casa y sacar un punto".

  • El gran reto: superar a Koné

"Todo lo que sea superarse es importante. Sería bonito alcanzar la cifra de Koné, un jugador con el que compartí vestuario y aprendí un montón. Llegar a los 15 goles no es fácil, pero vamos a por ello".