El Real Zaragoza ha emitido esta tarde una nota oficial hablando sobre el problema de salud que sufre Rapahel Dwamena. El futbolista ha sido aconsejado por los médicos especialistas que abandone la práctica del fútbol inmediatamente. Sin embargo a raíz de las informaciones surgidas en las últimas horas para conocer un poco más cuál es la situación real del jugador, el club maño ha querido pedir "respeto" e "intimidad" para el futbolista.

Este es el comunicado oficial del Real Zaragoza:

"El Real Zaragoza quiere transmitir un profundo agradecimiento a todos aquellos aficionados, periodistas, medios de comunicación que han mostrado su enorme respeto hacia Raphael Dwamena tras el anuncio de ese problema personal de salud que supera el ámbito profesional y deportivo. Pero, al mismo tiempo y con la misma hondura, el Club lamenta la falta de sensibilidad y consideración personal de quienes no han entendido los límites de la intimidad, que forjan el sentido profundo del respeto a las personas.

El Real Zaragoza, fiel a su obligación a la hora de hacer públicas las cuestiones de interés general que hacen referencia al Club, ha emitido un comunicado facilitando la información clara y concisa sobre los problemas de salud de Raphael Dwamena. Pero es también obligación del Club el exigir el máximo respeto hacia la persona, su intimidad y la atención a los derechos elementales.

Por encima de todo, el Real Zaragoza, en un sentimiento sin duda compartido por todo el zaragocismo, confía en una total recuperación de la salud de Raphael Dwamena".