El Levante UD se mide este sábado en el Ciutat de València al Alavés. Un rival directo en la clasificación con el que pretende mantener la ventaja de seis puntos y que necesita la victoria tras cinco jornadas sin ganar en LaLiga. El conjunto granota regresa a su estadio tras haber jugado sus dos primeros partidos oficiales como visitante y con el objetivo de retomar, tras caer por 2-1 en el Metropolitano hace dos semanas, las buenas sensaciones con las que cerró 2019 y que le dejaron más cerca de los puestos europeos que del descenso.

Paco López tiene la baja por sanción de Nikola Vukcevic y tampoco podrá contar por lesión con Oier Olazábal, Rober Pier, Jorge Miramón ni Iván López, mientras que Rubén Vezo, ya recuperado de una lesión en la rodilla, tampoco ha entrado en la convocatoria.la convocatoria.

El técnico opta para este partido por su once más reconocible, por lo que Cabaco y Postigo mantienen en el eje de la zaga y Toño García regresa al lateral zurdo en detrimento de Carlos Clerc. Futbolistas como Radoja, que ni siquiera viajaron a Jaén el pasado fin de semana, también vuelven al equipo inicial, en un centro del campo junto a José Campaña y Melero. En ataque la dupla podría ser la formada por Roger Martí, máximo goleador del equipo con nueve goles, y Mayoral.

Alineaciones

Levante UD

Alavés