Golpe de efecto en el once titular del Levante UD para jugar contra Osasuna. Paco López, que en la previa pidió "enseñar los dientes", vuelve de salida al 5-3-2 en el tercer partido en seis días después de los del Alavés y el Sevilla, ambos solventados con derrota. Los grandes damnificados son Morales, suplente como en el Wanda, y Radoja, que al igual que Sergio León se ha quedado fuera de la convocatoria.

Pese a la acumulación de minutos, el serbio peridó el balón del 1-0 en el Pizjuán, mientras que el andaluz hizo lo propio con el del 2-1. En defensa el equipo sale con tres centrales: Cabaco, Postigo y Vezo. Los carriles son para Toño y Miramón, que vuelve de su lesión. Campaña repite en el centro del campo, escoltado por Rochina y Melero. Y en ataque Roger y Borja Mayoral son la dupla titular.

El Levante no utilizaba este sistema desde el Bernabéu, primer y último partido en el que lo ha hecho esta temporada. De hecho el resultado fue negativo: el Real Madrid le pasó por encima en la primera parte.