El CD Leganés busca desesperadamente un fichaje para la delantera. La salida de En-Nesyri al Sevilla FC por 20 millones de euros ha dejado coja la delantera del equipo que entrena Javier Aguirre.

Este lunes, el diario Marca ha situado a Sergio León como una de las opciones que más gustan a la secretaría técnica del conjunto pepinero por detrás de las opciones de Mariano (Real Madrid) o Stuani (Girona), ambas improbables, favoritas del técnico mexicano.

En cualquier caso y según ha podido saber SUPER, desde el club granota no se ha negociado la salida del atacante con dirección al cuadro madrileño… ni a ningún otro. La intención de Paco López y la dirección deportiva pasa por mantener al delantero andaluz en la primera plantilla hasta final de temporada.

Con 31 años recién cumplidos y contrato hasta junio de 2022, el atacante procedente del Real Betis previo pago de 4 millones de euros acumula 3 goles en el presente curso y actualmente puede ser considerado el tercer delantero en los planes de su entrenador. Roger Martí, con 9 goles en 22 participaciones y Borja Mayoral, con 5 tantos en 20 partidos, le llevan la delantera.