Al Levante UD se le acumulan los problemas en la enfermería. Al margen de Radoja, cuyas molestias físicas tienen al club y en especial a Paco López en vilo, ahora ha llegado el turno para Hernani

"Hernani J. Santos ha sufrido en el entrenamiento de esta mañana una lesión osteocondral en el cóndilo femoral interno de la rodilla derecha. Tras una primera exploración en el mismo Estadio, y posteriores pruebas médicas, el jugador ha visitado esta tarde al Doctor Ernesto Fernández y el próximo martes será intervenido quirúrgicamente. El tiempo de baja aproximado se determinará tras dicha intervención", ha publicado el club.

Un escueto comunicado en el que se detalla que el luso pasará por quirófano. Sin duda, la peor de las noticias ahora que Hernani estaba en una gran nivel y que incluso podría haber partido de inicio ante el Leganés (cabe destacar que estaba en la convocatoria).

Tal y como ha podido saber SUPER Hernani se ha lesionado durante la sesión de entrenamiento previa al duelo ante el Leganés y estará de baja mínimo mínimo dos meses, aunque faltará ver cómo evoluciona tras la intervención.