08 de febrero de 2020
08.02.2020

Problema en Orriols: preocupa el estado físico de Campaña

El centrocampista sevillano será sometido a pruebas en las próximas horas

08.02.2020 | 16:59
Campaña se retira por sus molestias

Al Levante UD no paran de crecerle los enanos. No hay tregua en Orriols. Pese a la victoria 2-0 ante el Leganés, vital en esa lucha por la permanencia, ahora existe preocupación en el cuerpo técnico por la situación de José Campaña.

El sevillano ha podido terminar el partido, pero Paco López ha reconocido al concluir el partido que no se encuentra al 100 por cien y que mañana se "someterá a pruebas" para vez el alcance (o no) de una posible lesión en el sóleo, la zona que tiene con molestias.

"Con respecto a Campaña, ya arrastraba molestias de ayer, se le lleva sobrecargando la zona del sóleo. Por eso hemos tardado mucho en hacer los cambios, porque no sabíamos lo que nos podía durar. Mañana le harán la prueba. Esto dice mucho de su compromiso. Campaña ha apretado los dientes y ha aguantado. Hay que reconocerle esa implicación", ha manifestado el preparador granota.

Campaña sobre el césped del Ciutat de València. / JM. López

Casualmente, una de las estampas del partido se ha visto en la primera mitad, con el sevillano tendido en el suelo y recibiendo asistencias médicas. El '24' se estiraba pero su cara hablaba por sí sola. Campaña se ha retirado del césped, pero tras las observaciones de los médicos granotas ha decidido ingresar de nuevo y probarse, pudiendo terminar el partido.

Los dos 'intocables'

De confirmarse la lesión de Campaña sería un contratiempo muy grande para Paco López, que siempre ha reconocido tener a dos intocables en la plantilla. Estos son Campaña y el sevillano. El serbio ya está lesionado, con pronóstico reservado, y ahora el andaluz tendrá que someterse a pruebas. Además, cabe destacar que pese a entrar en la convocatoria, Hernani fue baja de última hora por unas molestias en la rodilla y podría pasar por el quirófano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook