El día en Can Barça viene 'movidito'. La situación institucional del Barça tiembla. Esta mañana se ha podido confirmar que Bartomeu pagó a una empresa externa Pero a nivel deportivo sigue abierta la posibilidad de incorporar un refuerzo tras confirmarse la baja de gravedad de Dembélé. De momento, ya tiene el OK de LaLiga.

En este sentido, tal y como ha publicado el diario SPORT y de acuerdo a la imposibilidad por negociar con las primeras opciones (Ángel, William José o incluso Roger) porque todos los clubes se remitían a la cláusula, se han barajado nuevas alternativas.

"Según ha podido saber SPORT, la dirección deportiva trabajó en la viabilidad de las incorporaciones de Lemar (Atlético de Madrid), Nolito (Sevilla), Gonzalo Guedes (Valencia) y Morales (Levante). Los cuatro jugadores encajaban en el perfil de extremo para abrir el campo, uno de los objetivos de Quique Setién".

"El técnico azulgrana se ha afianzado en el 4-3-3 y por tanto estaría interesado en incorporar a un delantero que pudiera caer a banda o bien a un extremo puro".