Manuel Campuzano, exfutbolista del Levante en la década de los 80, ha fallecido a los 62 años de edad. Así lo comunicó el conjunto granota a través de sus canales oficiales de comunicación, donde se unió al dolor por la triste e irreparable pérdida.

Nacido en Valencia el 14 de abril de 1957, el atacante se formó en la cantera de Orriols y consiguió debutar con el primer equipo, gracias a sus cualidades futbolísticas, en la temporada 1979-1980, donde coincidió un año más tarde con Johan Cruyff. Sin embargo, en el verano de 1981 salió, tras un traspaso que, según el club valenciano, nunca se llegó a abonar rumbo al Sporting de Gijón con el objetivo de estar a la altura de la máxima categoría del fútbol español, aunque sin ningún tipo de fortuna. Nunca llegó a cuajar y su presencia sobre en el terreno de juego fue intermitente. Posteriormente, ya poniendo fin a su carrera deportiva, se enfundó las zamarras de la UD Alzira y del Olímpic de Xàtiva respectivamente.

Uno de los episodios más negros de su vida fue cuando en 2008 intentó suicidarse, chavándose un cuchillo en el pecho, al no poder hacer frente al pago del alquiler de su casa en Mislata equivalente, tras meses sin abonar ninguna cantidad, a 7.000 euros. Cuando la policía entró en su vivienda para proceder al desahucio, encontraron al jugador consciente y en el suelo, pero sangrando tras autolesionarse con el cubierto.

La última vez que estuvo vinculado con el club fue hace una década, siendo miembro del cuerpo de utillería del primer equipo.