Paco López ha hablado para los medios de comunicación muy alegre por la victoria del Levante frente al Real Madrid y también contento por el apoyo de la afición del Ciutat de València una noche más.

Estas fueron las declaraciones de Paco López

  1. -Estoy muy feliz. Por el vestuario, por cómo están, por ganarle a los dos más grandes, a Barcelona y Madrid. Hay que tener más fe en este equipo y la tenemos, pero como somos tan sufridores a veces entre sufrimiento y sufrimiento solo vemos lo negativo. Pero este equipo hace que pasen cosas como la de hoy.
  2. -En la segunda parte hemos llegado más de una vez. Somos el Levante, y solo faltaría que le llegáramos más veces nosotros al Madrid que ellos. Sabíamos que iba a ser un partido para sufrir. Yo siempre digo que tenemos que idsfrutar pero en partidos así el esfuerzo es máximo y en ocasiones lo pasas mal por ellos. Sabíamos de lo que son capaces. De crearte esas superioridades por fuera... etc. Pero el equipo ha hecho un desgaste tremendo.
  3. -Hemos defendido bien donde tenemos que defender siempre. El momento disparo, el momento despeje... El primer tiempo nos ha costado más llegar a área rival, pero hemos hablado en el descanso de que había que dar un paso al frente y el segundo tiempo hemos tenido soltura y hemos creido en poder hacer lo que queríamos. Lo dije en la previa, para ganar a estos equipos tienes que hacer todo bien y que ellos no tengan el día. Pero para eso se necesita mucho esfuerzo y mucho orden.
  4. -Nikola ha hecho un esfuerzo tremendo y con el cambio de Melero hemos buscando alguien que le ayudara. Y con balón, Bardhi y Campaña esas situaciones las interpretan muy bien.
  5. -Contra estos equipos haces lo que te deja hacer el rival. Ya nos gustaría llevar más la iniciativa y no estar metidos en nuestro área, pero ya que lo hacíamos había que hacerlo bien. Hemos sido generosos, intensos y agresivos en los duelos porque contra estos equipos lo tenemos que hacer. No sé si es el estilo nuestro, pero es lo que te dejan hacer.
  6. -Vezo ha sido decisión técnica. Tenemos jugadores que creemos que lo pueden hacer bien y Bruno lo ha estado. Tanto en los duelos como en esa gestión con Postigo y con esa línea defensiva, porque contra el Real Madrid se necesitaba muchísima inteligencia para poder defender en esos últimos metros.
  7. -Postigo viene haciendo unos partidos sensacionales, diría unas temporadas. Se viene hablando mucho de centrales, pero estoy contento con los que tenemos. Postigo ha demostrado el porqué es titular en este equipo y juega tanto. Yo con Morales entiendo que el Morales que nos tenía acostumbrados entiendo que no es fácil verlo cada año todos los partidos y algún bajón tenía que tener, pero es un jugador con una implicación con el club y con este equipo que al final hay que tener fe y confianza en él. Y no porque haya hecho el gol, sino por cómo le veo entrenar. Es muy importante para nosotros, tanto cuando juega más, como cuando sale desde el banquillo.
  8. -Dije también que el equipo iba a tratar de tener las señas de identidad que tenemos y ese ADN. Siempre buscamos marcar sobre todo por las características de los jugadores que tenemos. Contra el Madrid sabes que vas a estar muchos minutos defendiendo, pero hemos sido solidarios y nos ha salido bien.