22 de febrero de 2020
22.02.2020
LEVANTE UD

"Sabíamos que nos iban a apretar y lo que teníamos que hacer"

Aitor Fernández se mostró feliz con el triunfo ante el Madrid y satisfecho con el trabajo de los suyos

22.02.2020 | 23:53
"Sabíamos que nos iban a apretar y lo que teníamos que hacer"

Tras el final del partido, Aitor Fernández habló en la cadena televisiva Movistar para analizar la victoria de su equipo ante el Real Madrid. Conscientes de la dificultad y de lo que se jugaba su rival, el Levante supo hacer frente a un equipo que no reucperó el liderato después de la victoria del Barça. "Sabiamos que el Madrid se estaba jugando ser líder y que nos iban a apretar. Nosotros sabíamos el partido que teníamos que hacer. Estamos muy contentos", explicó.

Decisivo un día más, y después de ganar a Barça y a Madrid en la misma temporada, fue cuestionado sobre si cambiaban la dinámica de entrenamiento ante citas de este calibre. Sin embargo, dijo que el equipo se crece ante las adversidades; y más, después de la mala racha de resultados cosechados. "En el fracaso somos muy fuertes. Que los equipos se abran más con espacios nos beneifica, pero no somos mejores ante estos equipos". Incluso, se le preguntó sobre cómo veía el estilo de juego de los suyos y si le beneficiaba desde su posición. "Me siento cómodo porque la forma de jugar hace que tengas más tiempo para visualizar el juego porque hay muchas transiciones. Es la mejor forma que pueda jugar el equipo"

Mirando las plazas de descenso desde la distancia, la sensación es de tranquilidad, pero sin bajar la guardia ante la complicada salida que tienen la próxima jornada frente al Eibar."El objetivo es la permanencia y hay que seguir en ese camino. Ahora hay que desconectar, pero el sábado tenemos una batalla muy dura ante un estilo de juego que nos es más incomodo a la hora de competir y no hay que desconcentrarse", finalizó el guardameta el turno de preguntas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook