28 de febrero de 2020
28.02.2020
EIBAR - LEVANTE

Alineaciones del Eibar - Levante

El equipo granota busca un triunfo en suelo armero para mantener la dinámica tras ganar al Madrid

28.02.2020 | 22:29
Alineaciones del Eibar - Levante

El Levante UD viaja hasta el corazón del País Vasco para medirse a una necesitada SD Eibar en el partido que abre la jornada sabatina de esta fecha 26 del calendario de LaLiga Santander. El conjunto dirigido por Paco López aspira a hacer bueno el trabajado triunfo frente al Real Madrid de la pasada semana, tanto que el propio técnico granota valoró el duelo como un reto.

A priori sobre el papel parece que Paco López repetirá el mismo once que derrotó a los de Zinedine Zidane en Orriols. En la plantilla granota continúan lesionados Róber Pier, Iván López, Hernani y Rubén Rochina.

Así pues la portería estará defendida por Aitor Fernández. Los cuatro acompañantes en la zaga levantinista serán; Jorge Miramón, Postigo, Bruno y Toño. En ese centro de la defensa repite la pareja Postigo y Bruno, este último firmó un grandísimo debut frenando a Benzema y compañía. Esto contrasta con el hecho de que Rúben Vezo se queda fuera de la convocatoria por segunda semana seguida y nuevamente por decisión de Paco López.

El doble pivote será para Campaña y para el asistente Vukcecvic, que con su gran pase habilitó a Morales para el gol frente al Real Madrid. Precisamente 'El Comandante' partirá desde el flanco derecho, mientras que Bardhi lo hará en el izquierdo, respaldando a una dupla de ataque formada por Roger Martí y por Mayoral.

Alineaciones del Eibar - Levante


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook