El Atlético Levante UD vio truncada su buena racha. Los de Luis García Tevenet no tuvieron una mala puesta de largo sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol y dispusieron de las primeras ocasiones de peligro, entre ellas un disparo de falta de Ferni que se perdió rozando el palo. Sin embargo, en una de sus primeras llegadas el CD Ebro se adelantó con un gol de Jesús Rubio, cuyo disparo se había envenenado al tocar en Víctor Ruiz.

A raíz del tanto inicial los maños comenzaron a dominar el encuentro y Cárdenas tuvo que volar para salvar el segundo. Paradójicamente, cuando más estaba sufriendo el Atlético Levante UD llegó el empate: Mario Soberón recibió el balón en el área, recortó ante Espín y con mucha sangre fría batió a Eduardo Loscos.

En la segunda parte, con el viento a favor, el Atlético Levante UD pudo adelantarse con un gol de Giorgi al palo. El filial perdonó y Stephane Emana se lo hizo pagar caro enviando al fondo de la red casi desde la misma línea gol un balón que le había llegado desde la banda derecha. Pablo Martínez aún envió otra pelota a la madera.