El Atlético Levante necesita olvidar la derrota de la semana pasada frente al Ebro para mantener su buena racha como visitante y seguir colocándose en una posición cómoda en la clasificación. Los pupilos dirigidos por Luis García Tevenet viajan a Cornellà conscientes de su potencial y sabiendo que lejos de casa también saben emplear sus recursos, hasta el punto de que llevan cuatro victorias consecutivas lejos de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol.

No en vano, el rival al que intentarán doblegar es uno de los mejores del grupo tercero de la categoría de bronce del fútbol español. El Cornellà se sitúa cuarto en la tabla y es uno de los candidatos a ascender a LaLiga SmartBank, aunque dos empates consecutivos han hecho que hayan perdido fuelle en los puestos más privilegiados de la clasificación. Pese a ello, el 0-0 obtenido, la jornada anterior, en casa del Villarreal B, les refuerza de cara a pelear por un objetivo mayúsculo.

Para el encuentro, el entrenador andaluz recupera a Álex Blesa para el centro del campo después de haberse perdido el encuentro de la semana pasada por sanción, aunque las buenas actuaciones de futbolistas como Giorgi o Jesús Bernal pueden relegar al talentoso canterano a no salir desde el inicio. Además, Luis Tevenet podrá contar con Pablo Martínez al no haber sido citado con la primera plantilla.