08 de marzo de 2020
08.03.2020
LEVANTE - GRANADA

"Por un despiste en defensa se te queda cara de tonto"

Roger Martí lamenta no haber traducido la superioridad de los granotas en una victoria

08.03.2020 | 19:16
Una imagen de Roger golpeando el esférico

La buena noticia, que sigue sumando. La mala, que esta vez no ha servido para sumar los tres puntos. Roger Martí manifestó esa sensación agridulce en la zona mixta tras el empate (1-1) ante el Granada CF.

"Este punto sabe a poco. Hemos sido muy superiores. Es una pena que por un despiste en defensa nos quedemos sin los tres puntos. Se te queda cara de tonto", ha expresado. "Hay que estar más atentos a esos detalles porque eran tres puntos de oro para conseguir el objetivo".

Así celebró El Pistolero su gol número 11 esta temporada. JM López

El Pistolero, que sumó su gol 11 esta temporada, ha valorado el empate ante el cuadro andaluz. "Con el empate nos hemos ido un poco arriba y es normal que ellos hayan encontrado espacios. Hay que quedarse con el punto que hemos sumado, que no es fácil. Estamos en la recta final y todo lo que sea sumar es bueno".

Roger también ha destacado la trascendencia de sumar en casa. "Es muy importante hacerse fuertes en casa. Teníamos una buena dinámica (triunfos consecutivos ante Leganés y Real Madrid) y queríamos sumar otros tres puntos", aunque finalmente no pudo ser así.

 Extraer conclusiones y seguir creciendo a nivel personal

Ahora no hay tiempo que perder. Es hora de analizar el partido, analizar los errores y extraer las conclusiones oportunas antes de visitar Mestalla. "Si hubieramos sumado los tres puntos hubiera sudo una maravilla, pero hay que quedarse con el trabajo del equipo que después de hacer una buena primera parte ha tenido muy cerca la victoria". La clave está en no conceder errores. "En Primera si perdonas lo acabas pagando. Al final el punto es bueno dentro de lo que cabe", ha zanjado.

El equipo se adelantaba en el minuto 11 de partido. JM López

A nivel personal, El Pistolero no se pone un techo. "Voy a intentar superar los 13 goles que marqué el año pasado y a partir de ahí lo que consiga bueno será", ha terminado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook