11 de marzo de 2020
11.03.2020
COVID-19

El Levante también se blinda ante el coronavirus

El club cierra los entrenamientos de sus primeros equipos e interrumpe la actividad de base

11.03.2020 | 15:18
El Levante también se blinda ante el coronavirus

El club granota ha anunciado que cierra los entrenamientos de sus primeros equipos e interrumpe la actividad de base en un comunicado:
"El Levante UD y la Fundación Levante 'Cent Anys' han decidido establecer las siguientes medidas preventivas de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de España en referencia al COVID-19, que se suman a las adoptadas por la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga. Las medidas adoptadas son:

-Los entrenamientos del Levante UD, Levante UD Femenino, Levante UD Femenino B, Atlético Levante y Levante UD Fútbol Sala se celebrarán a puerta cerrada de forma íntegra desde hoy hasta, como mínimo, el lunes 23 de marzo. En relación a la cobertura mediática, el club facilitará fotografías y vídeos de las sesiones del primer equipo masculino.

-También se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa con cualquier área y estamentos del club como mínimo hasta el 23 de marzo. El departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad.

- No habrá comparecencias de jugadores y técnicos ni en sala de prensa ni en zona mixta los días de partido que se jueguen a puerta cerrada. El departamento de comunicación proveerá a los medios de material informativo de los distintos equipos de la entidad.

-Por el momento, el Levante UD se ve obligado a suspender todos los actos externos institucionales, comerciales, promocionales etc relacionados con primer equipo, filial, femenino y fútbol sala.

- Se suspenden todos los entrenamientos de todos los equipos de Escuela, tanto masculina como femenina, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

- Se suspenden todos los entrenamientos de todas las secciones de la Fundación del Levante UD 'Cent Anys', así como toda la actividad deportiva, desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

-El Levante UD, atendiendo a las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad y siguiendo las directrices de los servicios médicos, ha realizado un documento interno para todos los empleados de la entidad con indicaciones preventivas para intentar paliar esta emergencia sanitaria.

El Levante UD agradece la comprensión, predisposición y colaboración de todos para afrontar esta situación tan excepcional e informará de posibles variaciones conforme vayan desarrollándose los acontecimientos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook