Obafemi Martins tiene una nueva aventura en su carrera profesional. El futbolista nigeriano firmó recientemente con el Shanghai Shenhua tras varios meses sin equipo y lo hizo tomando las medidas oportunas para evitar la posibilidad de ser contagiado por el COVID-19.

El exatacante del Levante fue recibido en el aeropuerto de la ciudad china por un miembro del club que portaba un EPI (equipo de protección individual) y el delantero aterrizó con una mascarilla, también como medida de prevención. A su vez, regresa a la entidad con la que firmó hace poco más de cuatro años, cuando finalizó su periplo estadounidense - el que afrontó cuando abandonó la disciplina levantinista-.

De esta manera, Martins asume un nuevo reto futbolístico en el país donde fue el punto de origen de la pandemia. Concretamente, en Wuhan, ciudad que se sitúa a casi mil kilómetros de distancia de Shanghai. China, después de aproximadamente cinco meses de lucha, comienza a retomar la normalidad, e incluso ya tienen una fecha a corto plazo para finalizar el estricto confinamiento.