25 de marzo de 2020
25.03.2020
Superdeporte
MERCADO DE FICHAJES

Oba Martins, un fichaje de máximo riesgo en China

El nigeriano aterrizó en el aeropuerto de Shanghai tomando medidas preventivas

25.03.2020 | 13:00
Oba Martins, un fichaje de máximo riesgo en China

Obafemi Martins tiene una nueva aventura en su carrera profesional. El futbolista nigeriano firmó recientemente con el Shanghai Shenhua tras varios meses sin equipo y lo hizo tomando las medidas oportunas para evitar la posibilidad de ser contagiado por el COVID-19.

El exatacante del Levante fue recibido en el aeropuerto de la ciudad china por un miembro del club que portaba un EPI (equipo de protección individual) y el delantero aterrizó con una mascarilla, también como medida de prevención. A su vez, regresa a la entidad con la que firmó hace poco más de cuatro años, cuando finalizó su periplo estadounidense – el que afrontó cuando abandonó la disciplina levantinista-.

De esta manera, Martins asume un nuevo reto futbolístico en el país donde fue el punto de origen de la pandemia. Concretamente, en Wuhan, ciudad que se sitúa a casi mil kilómetros de distancia de Shanghai. China, después de aproximadamente cinco meses de lucha, comienza a retomar la normalidad, e incluso ya tienen una fecha a corto plazo para finalizar el estricto confinamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook