Corren tiempos complicados en España y también en el resto del mundo. Los efectos del COVID-19 ya son una realidad y es ahora cuando más unidos debemos estar para vencer al virus y volver, cuanto antes, a la normalidad. El mundo del deporte está respondiendo a la pandemia de una forma ejemplar y llevando la solidaridad por bandera. No iba a ser menos el Levante, que hará una donación -todavía por trascender- para ayudar a combatir al virus; la plantilla y el cuerpo técnico de Paco López llegaron a un acuerdo para poner su granito de arena y ayudar a la causa en la que todos estamos inmersos.

Plantarle cara al coronavirus es ser responsables con las normas impuestas en el estado de alarma y también solidarios con el resto, en todos los sentidos. Ser solidario es negar la mano al prójimo para protegerle o toser y no taparse la boca con la mano, sino con el codo. Pero también consiste en ser agredecidos y por eso el Levante UD y la Fundación Cent Anys te invitan a participar en la campaña ‘Granotas Solidarios’ para que apoyes sumando tu granito de arena en forma de donación al número de cuenta ES 3159 0037 1325 40330129 de la Caixa Popular.

El proyecto, ha comenzado hoy a las 19:09 (en honor al año de fundación de la entidad) se prolongará hasta el viernes 27 de marzo a la misma hora y tratará de reunir dinero que «será entregado en coordinación con la Generalitat y para ayudar a los centros de mayores valencianos».

«Todo el dinero recogido va a ir destinado a la compra del material que tanto necesitan ahora los sanitarios valencianos para su lucha contra el COVID-19 y para las residencias que cuidan de nuestros mayores».¡Muestra el lado más solidario del levantinismo!