26 de marzo de 2020
26.03.2020
Superdeporte

El Levante UD también prepara una donación contra el COVID-19

La plantilla y el cuerpo técnico también pondrán su granito de arena en la lucha contra el virus

26.03.2020 | 18:32
El Levante UD también prepara una donación contra el COVID-19

Corren tiempos complicados en España y en el resto del mundo. El COVID-19 está pasando factura, pero el mundo del deporte está respondiendo de una forma ejemplar y llevando la solidaridad por bandera.

Sin ir más lejos, esta mañana Pau Gasol y Rafa Nadal han dado a conocer su proyecto común llamado 'Cruz Roja Responde' con el que pretenden recaudar un total de 11 millones de euros. No es la única donación. Luis García Plaza, Pep Guardiola, Leo Messi... todos están sumando su granito de arena. 

Clubes y deportistas están demostrando su compromiso con la lucha contra el virus, la de todos, con donaciones para ayudar a combatir al coronavirus. En este sentido, la plantilla y el cuerpo técnico del Levante UD ha acordado realizar una donación para frenar la expansión del virus.

El objeto y la cantidad de la donación se determinarán en las próximas horas, pero lo que está claro es que los granotas no le dan la espalda a esta trágica situación, como tampoco lo hicieron desde el Valencia CF, con la macrodonación de Peter Lim o la iniciativa de los jugadores liderada por Parejo. El objeto de la donación y la cantidad de la donación se determinará en las próximas horas, pero lo que está claro es que los granotas no le dan la espalda a esta trágica situación, como tampoco lo hicieron desde el Valencia CF, con la macrodonación de Peter Lim o la iniciativa de los jugadores liderada por Parejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook