Campaña tiene el sueño de vestir la camiseta de la Selección Española. Sobre todo, después de ver cómo su nombre ha sonado siempre que se aproximaba la lista de convocados para los distintos parones internacionales. Su rendimiento fue tan elevado que parar, y más por una situación excepcional, no es agradable para ningún futbolista. No obstante, que se aplace la Eurocopa tampoco beneficia al andaluz pese a que tenga margen para mejorar su nivel y convencer al seleccionador. Su objetivo es trabajar de forma incombustible para cumplir uno de sus deseos.

"No creo que beneficie a nadie. Intento dar todo de mí para ayudar a mi equipo, y a raíz de ahí, la decisión de ir o no convocado es cosa mía, pero en mayor porcentaje es del seleccionador. Ojalá ir algún día, es el sueño de todo jugador español, pero tampoco tengo prisa. Ha sucedido esto del coronavirus y lo primero es la salud. Ahora, lo importante es estar en la mejor forma posible para cuando vuelva la temporada y seguir al nivel para intentar convencer de nuevo al seleccionador", dijo el '24' en una rueda de prensa telemática.

Además, aprovechó para explicar si había descubierto algo en su tiempo libre, pero reconoció que nada ha cambiado en su rutina. "Hago más o menos lo mismo. Me levanto, desayuno... En lo único que cambia es que convivo con más personas en casa, pero todo es igual que antes. Jugamos a juegos de mesa, a la play, charlamos... Simplemente tengo a lo amigos también en casa", reconoció el medio granota.