El lateral derecho del Levante Coke Andújar ha respondido al test de Superdeporte, en el que contesta a todo tipo de preguntas, incluida la del mejor recuerdo de su carrera. El madrileño ha sorprendido su respuesta, sobre todo porque marcó dos goles en una final de la Europa League contra el Liverpool, y ha elegido el tanto de Mbia en Mestalla en el último suspiro como el mejor momento que ha vivido sobre un terreno de juego.

La rivalidad de Coke y es que también se ha acordado del conjunto de Mestalla en la pregunta del 'gol más importante con la camiseta del Levante'. En concreto, el lateral ha recordado, con una sonrisa, su tanto en el feudo valencianista hace dos temporadas y que fue anulado por una falta inexistente sobre Gayà, que acabó en el suelo empujado por su compañero Gabriel Paulista.

Por su parte, a pesar de no estar disfrutando de demasiados minutos con el Levante esta temporada, Coke Andújar ha reconocido, a la pregunta de su 'sueño en el club granota' que quiere quedarse en la entidad durante mucho tiempo para poder seguir disfrutando en el Ciutat de València.