El delantero Borja Mayoral cumple este domingo 23 años y en las próximas semanas deberá resolver su futuro, ya que acabará su segunda temporada cedido en el Levante UD y regresará al Borja MayoralLevante UDReal Madrid y que tendrá que tomar una decisión definitiva sobre el jugador madrileño.

Mayoral, nacido en Parla (Madrid) el 5 de abril de 1997, está pendiente, como el resto de actores del campeonato de Liga, de saber cómo y cuándo se acabará esta temporada y en el caso de que se prolongue más allá del 30 de junio conocer si podrá hacerlo con el Levante, ya que es en esa fecha cuando acaba su contrato.

El delantero madrileño cursa su segunda temporada consecutiva en Valencia cedido por el Real Madrid. En su primera experiencia, Mayoral jugó veintinueve partidos en Primera División, mientras que hasta el parón en la competición por la crisis del coronavirus

Al margen de que en junio acabe su cesión en el Levante, a Mayoral solo le queda un año más de contrato con el Real Madrid y, según indicó el jugador en una entrevista al diario AS esta misma semana, el club que preside Florentino Pérez todavía no ha contactado ni con él ni con su representante para resolver su futuro en el club madridista.

Sin embargo, el delantero internacional con España en forma de traspaso y no completar otra cesión.

Otra de las incógnitas de Mayoral es si podrá participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021. La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de poder jugar esa competición con 24 años le favorecería.

A sus casi 23 años, Mayoral ha jugado, tras formarse en la escuela del Real Madrid, en el primer equipo madridista, en el Wolfsburgo alemán y en el Levante y ha marcado once goles en Primera División.