La delantera del Levante Femenino Alba Redondo afirmó, de manera literal, que reventará por devolverle la confianza que el club depositó en ella cuando abordó su fichaje el pasado verano. "Soy una jugadora que me comprometo con todo el club y voy a dar todo de mí hasta que reviente literalmente. Yo al Levante le tengo mucho cariño, le tengo mucho aprecio y voy a sudar la camiseta por el equipo", agregó en una rueda de prensa telemática facilitada por el club.

La joven atacante es consciente de que la tarea de pelear por entrar en Champions se antoja complicada ya que no depende de ellas, pero como su filosofía gira alrededor de la lucha constante y de no rendirse hasta el final, garantiza y promete pelea por la segunda plaza. "Prometo que el Levante va a luchar hasta el final de temporada si todavía se retoma la competición", indicó la jugadora, que además dijo el curso que viene el cuadro dirigido por María Pry "se va a dejar la piel para conseguir estar ahí en lo más alto".

Por otra parte, Alba habló sobre cómo está llevando el confinamiento y qué hace en su día a día. El tiempo lo dedica a entrenar, cocinar y adelantar estudios de la universidad. También, para hacer el balance de su grupo desde que comenzó la campaña hasta que se vio interrumpida por el estado de alarma decretado por el Gobierno. La distancia que existe con el Atlético de Madrid se debe, en parte, a una racha de resultados negativa que mermó las aspiraciones de la entidad.

Sin embargo, las conclusiones nadan desde el positivismo y las buenas sensaciones. Para la ariete, el curso está siendo notable. " Creo que le pongo un notable alto, porque sí que es verdad que tuvimos una mala racha de partidos en la que no conseguimos la victoria pero el equipo ha rendido en el resto de partidos y estamos dando la cara", concluyó.