El Atlético Levante se sumó a las muestras de agradecimiento del Levante Femenino y de la sección de fútbol sala por la reducción salarial aceptada por la primera plantilla. El primer equipo, junto al cuerpo técnico y al presidente, Quico Catalán, decidieron reducir su sueldo para paliar los efectos del coronavirus y que la entidad no tomara la decisión de acometer un ERTE.

Este es el comunicado del club:

"La plantilla del Atlético Levante UD, junto al cuerpo técnico, quiere agradecer enormemente al presidente Quico Catalán, al primer equipo masculino, al cuerpo técnico y al Consejo de Administración, ante el acuerdo alcanzado para la reducción de salario debido a la situación del COVID-19.

Y quiere hacer el siguiente comunicado:

Toda la plantilla del Atlético Levante UD queremos agradecer al presidente del Consejo de Administración del club, al cuerpo técnico y a toda la plantilla del primer equipo profesional de fútbol el acuerdo al que han llegado para hacer factible la viabilidad del club ante las consecuencias derivadas por la suspensión de la competición provocada por los efectos del COVID-19. Un acuerdo en el que se ve reflejado el ejemplo de responsabilidad, solidaridad y sentimiento hacia el club en estos momentos difíciles. Todos deseamos que finalice pronto esta situación y podamos disfrutar de lo que tanto nos gusta, que es jugar al fútbol y sentir el apoyo de nuestra afición.

Para finalizar queremos enviar nuestro más sentido pésame y apoyo a todas esas familias que en estos momentos han tenido alguna pérdida de un ser querido.

Pronto estaremos de vuelta. Macho Levante".