A través de las redes sociales ha empezado a trascender en las últimas horas que el Levante UD está contactando con sus abonados más mayores para interesarse por ellos en plena crisis del Coronavirus. Sin embargo, la realidad es que fue la semana pasada cuando el club se puso manos a la obra para telefonear a sus socios mayores de 70 años.

Un gesto, similar al puesto en marcha por otros clubes, muy de agradecer por parte tanto de los que lo reciben como de sus familiares. Sobre todo porque el club también está poniéndose a su disposición en el caso de que necesiten algo. La ronda de llamadas continúa en marcha. Algunas, según confirman desde Orriols, las está haciendo personalmente Quico Catalán.

Y es que, además de la atención a los mayores, desde el principio de la pandemia el Levante UD también ha mostrado una sensibilidad especial con todos los afectados del entorno granota por la enfermedad. El presidente ha contactado con algunos de los contagiados y, en los peores casos, ha trasladado un pésame oficial por los fallecidos.