Coke Andújar compartió a través de su perfil de Instagram una imagen en la que su hija recién nacida, Alegría, fue engalanada con los colores del Levante UD. La descendiente del lateral derecho portó la primera equipación, con el dorsal '23' que porta su padre, y el jugador levantinista aprovechó para mostrar sus primeras impresiones en los medios oficiales del club.

Cuando él y su mujer volvieron del hospital, los vecinos recibieron a ambos entre aplausos, algo que agradeció y emocionó al madrileño. "Es una época muy sensible para todos, pero se nos caían los lagrimones con la reacción de los vecinos. Solo podemos agradecer, ya que son cosas que cuando las estás viviendo sabes que nunca las vas a olvidar", reconoció.

Sin embargo, el estado de alarma por la crisis del coronavirus hace que el nacimiento de su hija solo pueda ser disfrutado por sus padres. El resto de familiares tendrán que esperar a que la desescalada cumpla con su función, algo que a Coke le provoca tristeza, aunque sea consciente de que cuando presente a Alegría a sus parientes correrán mejores tiempos.

"El punto más negativo es presentárselo a la familia a distancia. Desde que empezó el encierro, momentos de bajón hemos tenido que pasar, pero el mérito ha sido de Paula (su pareja) ya que ha sabido sacar toda su fuerza y energia. Lo más positivo es que la conocerán y que estaremos todos sanos", dijo el defensor.

De hecho, aprovechó para contar una anécdota que le sucedió el pasado 26 de abril, día de su cumpleaños. Un policía y aficionado al cuadro granota patrulló por su calle cuando celebró su aniversario poniendo el himno del Levante a través de la megafonía de su coche. "Hay un fan del Levante que le toca estar currando y dando el callo y el otro día pasó y puso un trozo del himno del Levante por megafonía", confesó.