Este martes se ha iniciado la desescalada de la plantilla granota en el estadio Ciutat de València. Los futbolistas han sido sometidos a test individualizados de PCR -están llegando de forma escalonada a las instalaciones- bajo estrictas medidas de seguridad como paso previo a lo que debe ser su regreso al trabajo en campo, también individualizado, a finales de semana.

Ha sido el segundo escalón después de que las instalaciones fuesen previamente desinfectadas con maquinaria llegada ex profeso las instalaciones fuesen previamente desinfectadas, tras recibir previamente las indicaciones de LaLiga.

Antes de que se inicie la actividad condicional en las instalaciones del club, estadio y ciudad deportiva, deberán someterse también a pruebas médicas ordinarias como las que pasan cada pretemporada

Sergio Postigo o Rochina han sido algunos de los más madrugadores en llegar y, lógicamente, iban ataviados con sus mascarillas de protección, aunque apenas han permanecido un cuarto de hora dentro del recinto.