07 de mayo de 2020
07.05.2020
Superdeporte
CRISIS DEL CORONAVIRUS

El Levante suma una nueva muestra de solidaridad

La entidad aportará su ayuda en una campaña de donación de alimentos

07.05.2020 | 19:49
El Levante suma una nueva muestra de solidaridad

El Levante suma una nueva muestra de solidaridad desde que inició el estado de alarma por la crisis del coronavirus. El conjunto levantinista comunicó, a través de sus canales de comunicación, que se une, mediante a la Federación Española de Bancos de Alimentos, a la campaña 'Ningún hogar sin alimentos', cuyo objetivo es llenar las estanterías de las familias más golpeadas por la crisis del COVID-19.

Según el mensaje lanzado por la entidad granota, son más de 300.000 los grupos de parentescos afectados a nivel nacional y en riesgo de pobreza. Por ello, el club no solo comunicó que aportará su granito de arena para velar por la integridad de los mismos, sino que animó también a los aficionados, después de la sobresaliente respuesta de los mismos, a colaborar con la causa.

Sin embargo, existen tres tipos de familias a los que dirigir las donaciones, divididos en pequeña, mediana y grande. Al primer género, la ayuda es de diez euros, y la cantidad de comida que se administraría son dos kilos de pasta, uno de arroz, otro de conservas y un litro de aceite. Al segundo grupo, la donación, a cambio de veinte euros, sería de cuatro kilos de pasta, cuatro de conservas, dos de arroz y dos litros de conserva. Y al tercero, la cantidad de comida y el dinero a invertir aumentan, siendo cincuenta euros el precio, y diez kilos de pasta, diez de conservas, cinco de arroz, cinco litros de aceita y cinco de leche los alimentos que se proporcionarían.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook