Los jugadores del Levante han ido llegando a la Ciudad Deportiva en distintos grupos para realizar las pruebas médicas y pasar distintos test de la mano de los servicios médicos de la entidad. Una vez pasada esa fase, el grupo empezará este mismo sábado a realizar entrenamientos individuales, algo que el propio club ha hecho oficial mediante el siguiente comunicado:

"La plantilla del Levante UD, tras haberse sometido a distintas pruebas médicas desde el pasado martes hasta el día de hoy, iniciará mañana sábado la fase de entrenamientos individuales en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los jugadores estarán divididos en cinco grupos, compuestos por un máximo de seis jugadores, cumpliendo las normas de seguridad y prevención indicadas por las autoridades sanitarias y también establecidas en el Protocolo de actuación de vuelta al trabajo de LaLiga, y lo harán en distintas franjas horarias, comprendidas entre las 9 y las 13:30 horas. Asimismo, siguiendo estas recomendaciones, los entrenamientos serán a puerta cerrada y el acceso a las instalaciones estará restringido al personal debidamente acreditado.

Durante esta fase, los jugadores complementarán el trabajo realizado sobre el terreno de juego con un plan personalizado que efectuarán en sus domicilios".