El futbolista del Liverpool Pedro Chirivella, cuyos agentes conversaron a mediados del mes de abril con el Levante UD con la finalidad de unirlo a las filas granotas, tendrá su futuro lejos de la ciudad de València. Según 20 Minutes, el centrocampista de Rocafort está cerca de formalizar un acuerdo con el Nantes. Equipo que, precisamente, tiene decidido fichar a Simon Moses, miembro de la plantilla granota que ha permanecido en el cuadro francés la presente temporada.

El joven jugador de 22 años, que acaba contrato con el cuadro dirigido por Jurgen Klopp, espera firmar su nuevo contrato a principios de la próxima semana para afrontar una nueva etapa en su trayectoria futbolística. Tras vivencias en Holanda, y un episodio desafortunado de la mano del Extremadura, su próximo reto será relanzar su carrera y demostrar que es un futbolista dotado dentro del apartado técnico.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, en Orriols no movieron ficha por él, ya que se limitaron a escuchar a sus representantes y a recabar informes. El motivo se debió a la recién incorporación de Mickael Malsa, que se une a una amplia lista de nombres en el centro del campo de cara al año que viene, y al compás de espera que se obtuvo como postura ante la evolución de la crisis provocada por el coronavirus.