18 de mayo de 2020
18.05.2020
Superdeporte
SESIONES EN BUÑOL

La plantilla granota inicia la Fase 3

Los entrenamientos del equipo están divididos en tres grupos de trabajo y dos franjas horarias

18.05.2020 | 15:00
La plantilla granota inicia la Fase 3

La plantilla del Levante se entrenó este lunes en la ciudad deportiva de Buñol en la primera sesión de trabajo de la Fase 3 de los entrenamientos tras el confinamiento y lo hizo en tres grupos, formados como máximo por diez futbolistas, y en dos franjas horarias distintas, según informó el propio club.

Los dos primeros grupos de futbolistas estaban convocados en la ciudad deportiva para empezar la sesión de entrenamiento a partir de las 9:00, mientras que el tercero y último tenía previsto arrancar el trabajo inmediatamente después de los primeros y siempre antes de las 12:00, según explicó la entidad. 

Jugadores como José Luis Morales, Rubén Rochina o Rubén Vezo formaron uno de los grupos de trabajo, tal y como mostró el Levante a través del material gráfico distribuido a los medios de comunicación, mientras que futbolistas como Toño García, Nemanja Radoja o el portero del filial, Dani Cárdenas, estuvieron trabajando juntos en otro grupo.

La plantilla del Levante usó en la primera franja horaria los dos campos principales de la ciudad deportiva de Buñol al mismo tiempo para poder entrenarse simultáneamente. Además, el entrenador del Levante, Paco López, pudo dar algunas instrucciones sobre el césped y los futbolistas ya completaron algunos ejercicios de contacto, algo que no estaba permitido en la Fase 2 de entrenamientos de la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook