El entrenador del Levante, Paco López, ha dividido a la plantilla en tres grupos para trabajar durante la fase tres de entrenamientos de tal manera que con cada equipo puede hacer prácticamente un once titular. La intención del entrenador de Silla es poder trabajar con todas las demarcaciones posibles dentro de un mismo grupo y ha distribuido casi a partes iguales los porteros, defensas, centrocampistas y delanteros.

Al margen de los veintidós futbolistas de la plantilla con los que cuenta, Paco López también ha reclutado a siete jugadores del filial para poder compensar los grupos de entrenamiento. De este modo, el primer grupo es el formado por el guardameta Dani Cárdenas, los defensas Jorge Miramón, Bruno González, Rober Pier y Toño García, los centrocampistas Nemanja Radoja, Enis Bardhi, Arturo Molina y Álex Blesa y el delantero Borja Mayoral.

El segundo bloque está formado por el meta Aitor Fernández y el portero suplente del filial, Pablo Picón, los defensas Coke Andújar, Rubén Vezo y Carlos Clerc, los centrocampistas Rubén Rochina, Pablo Martínez y Gonzalo Melero y los atacantes José Luis Morales y Sergio León.

El tercer y último grupo de entrenamiento lo conforman el portero Koke Vegas, los defensas Rubén García, Sergio Postigo y Óscar Duarte, los centrocampistas José Campaña, Nikola Vukcevic y Joan Monterde y los atacantes Hernani y Roger Martí.