"En principio no tiene que ser nada preocupante", pero en el Levante están ahora pendientes del tobillo de Vukcevic El futbolista sufrió un esguince leve el pasado viernes y se confiaba en que con el tratamiento y reposo las molestias remitiesen. De hecho el centrocampista ha intentado ejercitarse este lunes al mismo ritmo que sus nueve compañeros de grupo, pero no ha podido y se ha retirado a los vestuarios.

En principio se ha marchado para evitar que el posible gesto de la pisada derivado de la molestia pudiese hacerle sobrecargar alguna otra zona y eso generase un problema mayor, aunque con una articulación como el tobillo hay que estar siempre pendiente porque junto a la rodilla son las que son sometidas a mayor exigencia condicional.

Esta previsto que el equipo retome este martes el trabajo aumentando el número de integrantes por grupo según establece el protocolo de LaLiga en la que será la penúltima fase de la particular 'desescalada' en los equipos de fútbol. Se espera que a partir del día 1 de junio pueda trabajar ya todo el grupo al mismo tiempo para, como dijo Pedro Sánchez, reanudar el campeonato en la semana del 8 de junio, lo que hace pensar que será en los días 12, 13 ó 14 del próximo mes.