El Levante UD no se mudará finalmente al Mini de la Ciudad Deportiva del Villarreal para jugar sus partidos como local mientras se ejecuta la obra de la cubierta del Ciutat. Pese al visto bueno del club groguet, los informes de LaLiga no avalan la candidatura por problemas para la retransmisión de los partidos de TV, especialmente a determinadas horas de luz solar.

En las últimas horas se han vuelto a producir conversaciones para encontrar una solución satisfactoria para todas las partes de acuerdo con los técnicos y los futbolistas. El club, que maneja varias alternativas, ya sabe que tampoco podrá trasladarse a Castalia porque el Castellón necesita el estadio para sus entrenamientos de cara al play-off de ascenso y eso choca con el protocolo sanitario, por lo cual también está descartado.

Tercera opción

Así las cosas el Rico Pérez gana enteros, pese a que el césped no está en las mejores condiciones. Lo que siguen teniendo claro en Orriols es que van a hacer todo lo posible para no detener las obras.