El Levante Femenino empieza a establecer las bases de la próxima temporada con la ampliación de contrato de una de sus futbolistas puntales. María de Alharilla, centrocampista del cuadro granota, ha renovado su contrato con el club, que en principio terminaba este mismo año, hasta 2022.

La jugadora andaluza, que llegó a la disciplina en la campaña 2012-2013, finalizará, de esta manera, su vinculación como futbolista granota tras una década defendiendo la zamarra azulgrana. Con el paso de los años, se convirtió en una pieza fundamental dentro de la medular levantinista y, a día de hoy, es una de las capitanas de la primera plantilla. Este curso, antes de que se suspendiera la competición por la crisis del coronavirus, jugó veinte partidos, repartió seis asistencias y marcó dos goles.

La continuidad de Alharilla, y la llegada de María Valenzuela, es la confirmación de que la entidad empieza a planificar el curso que viene tras sufrir ocho bajas sensibles. Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Marta Corredera, Ivana Andrés, Gemma Gili y Sandra Torres no continuarán en la temporada 2020-21.