El Levante resta los días al calendario para retomar LaLiga Santander y José Campaña lo sabe de primera mano. El '24' levantinista, en unas declaraciones facilitadas por el club, dijo que tanto él como sus compañeros han aprovechado el estado de confinamiento para no perder tono físico y volver al ruedo de entrenamiento de la mejor manera posible. Además, reconoció la responsabilidad de la plantilla en cumplir con los planes establecidos por el cuerpo técnico.

“He visto al equipo bastante bien, hemos sido responsables. Se nota la implicación que tenemos todos para disputar los once partidos. Sabemos que venimos todos los equipos del mismo problema pero tenemos que ser listos y aprovechar eso”, testificó el medio.

Sin embargo, el hecho de que la plantilla haya regresado al trabajo en condiciones óptimas de forma no significa que el conjunto de Paco López haya perdido facultades técnicas. Por lo tanto, las diferencias entre entrenar en casa y hacerlo sobre las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol son de gran envergadura.

“La verdad es que después de estar dos meses trabajando en casa la vuelta es una sensación rara porque la coges con ganas pero adaptarse ha costado, más que en los físico en lo técnico. Poco a poco vamos cogiendo sensaciones y volviendo a la normalidad”, indicó.

Por último, el futbolista comentó que es “una buena noticia” que ya haya una fecha prevista para la reanudación del campeonato, aunque reconoció que hacerlo a puerta cerrada será una extraña sensación. No obstante, que los aficionados puedan disfrutarlo, aunque sea desde la distancia, será beneficioso para ellos. Y más, después de tanto tiempo sin que ruede el balón a nivel nacional. “Está un poco más cerca de reanudarse Laliga, es una buena noticia tanto para el jugador como para el aficionado. No lo van a poder disfrutar desde cerca pero desde casa van a poder disfrutarlo y también por todo lo que lo que se ha venido viviendo”, finalizó.