Este mismo martes se descartaba la opción de jugar en el Mini de la Ciudad Deportiva del Villarreal y aparecían posibles alternativas. Con Castalia también sin opciones, el club ha trabajado por encontrar otro estadio en el que jugar los encuentros que restan como local y ya puede confirmar dónde finalizará la competición mientras el Ciutat de València finaliza las obras. El Camilo Cano, feudo de La Nucía, es de manera oficial la "nueva casa" del Levante. El propio club lo ha anunciado en un comunicado, destacando que ha recibido el visto bueno del organismo del fútbol español:

"El Levante UD ha recibido la autorización de LaLiga para disputar los seis encuentros que restan como local de la temporada 19/20 en el Estadio Olímpico ‘Camilo Cano’ de La Nucía (Alicante). Previamente, la entidad de Orriols había recibido, por parte de LaLiga, el visto bueno de su auditoría de validación del citado estadio por parte de los diferentes departamentos de la organización.

Recordamos que el Consejo de Administración levantinista ha tramitado esta solicitud con la finalidad de proseguir con las obras de la Fase 1 de la remodelación del Estadio 'Ciutat de València'. En esta primera fase se implantará una nueva cubierta al estadio que, además de modernizar su imagen y dar un mayor confort a los espectadores, permitirá cumplir con el reglamento de televisión de LaLiga al solucionar los problemas actuales de iluminación y posibilitará la instalación de la cámara cenital de televisión, skycam. Además, supondrá una mayor calidad de la experiencia del espectador al incorporarse dos nuevos videomarcadores de 21x7 y una nueva megafonía.

De esta forma, el Estadio Olímpico ‘Camilo Cano’ de La Nucía albergará los seis encuentros que deberá disputar el Levante UD ante el Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.

El terreno de juego, de césped natural, cuenta con una dimensión de 105 por 68 metros y el estadio, que está ubicado dentro de la Ciudad Deportiva 'Camilo Cano', tiene una pista de atletismo de ocho calles. Fue inaugurado en agosto de 2019 con la celebración del Campeonato de España de Atletismo al aire libre".

En ese sentido, el club recuerda cuáles son los enfrentamientos que restan esta temporada. Es decir, los que deberían jugarse en el Camilo Cano, donde se medirá a Sevilla, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Athletic y Getafe. Por lo tanto, el club también ha visto la posibilidad de hacer una mini concentración en algún sitio próximo al estadio del Camilo Cano para 'hacerse' al campo y trabajar sobre el césped del mismo.