28 de mayo de 2020
28.05.2020
Superdeporte
'EXILIO'

El Levante, LaLiga y Mediapro inspeccionan el Estadi Olímpic Camilo Cano

Tras confirmarse la luz verde para jugar allí lo que resta de temporada, ahora se busca una instalación cercana para las concentraciones

28.05.2020 | 17:17
Una imagen de la visita de este jueves.

Una delegación del Levante encabezada por el secretario técnico del club, David Navarro, ha visitado este jueves el estadio Camilo Cano de La Nucía, donde el equipo valenciano jugará los seis partidos como local que le quedan de la presente temporada.

Navarro ha visitado junto al alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, la instalación en la que el Levante jugará hasta final de campaña, ya que el Ciutat de València está en obras para instalar una nueva cubierta.

El secretario técnico, que estuvo acompañado por varios trabajadores del departamento de mantenimiento e instalaciones del Levante, explicó que habían pensado que la de La Nucía era la mejor opción para jugar a partir de ahora y han agradecido la predisposición del ayuntamiento de la localidad alicantina por las facilidades que les han dado.

Además, un representante de LaLiga así como de Mediapro también han estado presentes durante la visita al estadio, aunque previamente esta entidad ya había dado el visto bueno para que el equipo de Paco López juegue allí como local.

El Levante tendrá que escoger próximamente entre algunos de los hoteles cercanos a la ciudad deportiva de La Nucía para concentrarse en la víspera de los partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook