Róber Pier es el foco de atención del Levante a pocos días de que vuelva LaLiga Santander. El central gallego, inactivo desde que hace un año sufrió una grave lesión de rodilla, observa el futuro con esperanza después del calvario que ha tenido que vivir tras su dolencia. Ahora, una vez superados meses de recuperación y totalmente integrado en el grupo, su estado de ánimo invita a pensar en positivo de cara a ver su mejor estado de forma. El '4' trabaja, con ilusión, motivación y ganas, para volver a ser el jugador por el que tanto apostó el club.

"Estoy muy motivado, tengo mucha ilusión. En cada entrenamiento, en cada jugada... Me siento hasta con fuerzas. Para cualquier jugador que ha estado tanto tiempo fuera es una motivación. No tengo sensación de miedo. Disfruto y entreno a tope para volver a ser quien era antes", reconoció el defensa.

En el plan de LaLiga de hacer cinco cambios por partido, y en el apretado calendario que se llevará a cabo para finalizar la competición, el exfutbolista del Deportivo de la Coruña es consciente de que tendrá la oportunidad de ayudar a su equipo a cumplir sus objetivos. La realidad dice que existe una distancia holgada con el descenso, pero los precedentes obligan a no relajarse y a pelear por lograr la permanencia cuanto antes.

"Es verdad que tenemos un buen colchón, pero hay que intentar onseguir los puntos necesarios para la permanencia. Lo primero es lo primero. Si los conseguimos antes, ya miraremos hacia arriba, pero nuestro objetivo es clave", aseguró Róber Pier, quien además dio su beneplácito a jugar en el Camilo Cano lo que resta de campaña. "El campo tiene buena pinta, el césped parece que está muy bien. Me centro en que las instalaciones son nuevas y creo que va a estar bien jugar allí", finalizó.