Los jugadores del Levante ya se entrenan de manera conjunta y eso es algo que celebran los futbolistas pero también el propio técnico, Paco López, quien en declaraciones al club ha reconocido estar aprovechando esa situación al máximo. "Creo que al final es lo que necesita un equipo de fútbol para acercanos el máximo posible a la realidad que nos vamos a encontrar. Estamos aprovechándolo al máximo", señaló el entrenador, quien también habló del Derbi contra el València, de la cubierta y de jugar en el Camilo Cano.

El duelo que 'abre' el calendario granota

"Es el primer partido en el reinicio. Ya sabíamos que era el Derbi contra el Valencia. Estamos ilusionados con empezar a sumar de tres en tres e ir a por el objetivo principal. Tenemos que sumar esos nueve puntos que prácticamente nos podrían dar la obtención del os puntos necesarios para la permanencia", reconoció el técnico.

Jugar en el Camilo Cano

"Son unas instalaciones nuevas. Preciosas. El estado del terreno de juegoe stá en perfectas condiciones. Nos consta que lo van a seguir cuidando y eso se lo vamos a agradecer al club, a su presidente... se han volcado en todas las atenciones. Ojalá sea nuestro fortín en los partidos que vamos a jugar ahí", eplicó Paco López.

El 'nuevo' Ciutat de València

"Estoy contentísimo porque el club sigue creciendo. Tiene ese punto de añoranza. En nuestro caso hemos vivido esa cubierta desde primero como aficionado, luego como jugador y ahora como entrenador, siempre te queda ese puntito de nostalgia. Pero es importante el ver cómo puede crecer nuestro club", señaló el entrenador.