El conjunto granota regresó ayer lunes a los entrenamientos. Y lo hizo con la novedad del campo: fue la primera sesión en el Camilo Cano de La Nucía, escenario que albergará los partidos que los hombres de Paco López tengan que jugar como locales en LaLiga hasta el final de la temporada.

"Las sensaciones son buenas", explicó Gonzalo Melero al terminar la sesión y para los micros del club. "Teníamos ganas de conocer dónde íbamos a jugar los partidos y de hacernos un poco con el campo, el bote, las distancias, las medidas...", explicó. "Nos quedan dos días aquí (hasta el miércoles) y antes del primer partido en casa también vendremos", amplió. "Queremos familiarizarnos con este campo".

¡Por fin toca volver a hablar de fútbol! El Derbi del viernes en Mestalla ya asoma y afloran los nervios entre los granotas. "Aunque sea sin afición es un Derbi y es importante para nosotros más allá de los tres puntos", afiró el centrocampista granota. "El equipo ha trabajado muy bien y los compañeros estamos muy bien físicamente dadas las circunstancias que hemos vivido", añadió. "La verdad es que estamos muy ilusionados con poder sacar los tres puntos en Mestalla".

A nivel personal, Melero desea reencontrarse con su mejor nivel para volver a las titularidades de la mano de Paco López en la vuelta del fútbol. "Durante la cuarentena entrené bastante porque era consciente de que el fútbol volvería antes o después. Espero aportar mucho al equipo en estos 11 partidos", indicó. ¿El objetivo? "Estmos en una situación más o menos cómoda pero no podemos relajarnos. Los partirdos pasarán volando y tenemos que amarrar cuanto antes las victorias que nos aseguren la salvación".