El Camilo Cano protegerá sus instalaciones para velar por la seguridad del Levante. Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de La Nucía, notificó que el organismo ha cumplido a grandes niveles con los protocolos sanitarios y de prevención exigidos por altas esferas del Gobierno con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

Tanto en los entrenamientos como en los partidos que jugará el equipo de Paco López, el estadio olímpico impedirá el acceso a los aficionados que quieran merodear por los alrededores y zonas colindantes mientras la plantilla granota ejerca sus distintas prácticas. De hecho, la policía ya ha cerrado algunas de las vías de acceso con pistas forestales a las ubicaciones más próximas.

Además, en los días de partido, los operativos de la Policía Local y la Guardia Civil realizarán un perímetro de seguridad en las inmediaciones del estadio Camilo Cano, y por ejemplo, el lunes se cesará la actividad en el centro deportivo cinco horas antes del choque frente al Sevilla FC.

Por otra parte, el alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, mostró su satisfacción de ver al Levante en las instalaciones de la ciudad que preside y confió en que les dará suerte en su objetivo de conseguir la salvación en Primera División. El motivo se debe a que el equipo local, que disputa sus encuentros de manera habitual y en condiciones normales, finalizó la temporada en Segunda B invicto en su estadio, por lo que confía en que el combinado levantinista prolongue el idilio.

Además, señaló que el estadio que albergará los enfrentamientos del combinado granota también tendrán "una promoción incalculable de La Nucía" y que, por cuestiones de índole televisivo, se han depositado lonas en la pista de atletismo. “Se busca crear un efecto más cercano al campo, más bombonera. Se han colocado unas lonas con público en los que se pueden apreciar eslóganes del Levante”, explicó Cano, quien también comentó las mejoras que han implantado en las “estructuras y torres de iluminación”.