Gonzalo Melero fue uno de los protagonistas principales del Derbi. El centrocampista salió en la segunda mitad, tuvo buenos minutos y fue el autor del gol de la igualada tras un absurdo penalti de Diakhaby sobre Vezo. En un partido muy disputado, donde ambos equipos combatieron de poder a poder, el '22' hizo balance al término del mismo y consideró que el punto es justo. Algo por lo que lucharon pese al gol de Rodrigo en el 88'.

"Creo que lo más justo hubiera sido un empate", declaró el medio en la entrevista postpartido de Movistar Plus, antes de describir cómo se dio la falta de Diakhaby sobre Vezo. Tuvo claro en todo momento que la infracción existía, pero dudó sobre si era dentro o fuera del área. "Estaba cerca y la falta era clara. La única duda fue si era dentro o fuera", confesó.

A nueve puntos del descenso tras empatar en Mestalla, los de Paco López tienen poco tiempo para reponer fuerzas y afrontar el próximo duelo. El Sevilla dará el pistoletazo de salida a la nueva normalidad en La Nucía. Un campo, el Camilo Cano, que tienen ganas de estrenar con victoria. "Sumar cada partido y tener el descenso lejos es positivo. Tenemos ganas de estrenar campo y de hacerlo con una victoria", finalizó.