17 de junio de 2020
17.06.2020
Superdeporte
MERCADO INVERNAL

Bruno y Cabaco, vidas cruzadas

El central uruguayo cae lesionado en su debut como titular con el Getafe víctima del infortunio mientras el central granota se asienta en la rotación de Paco López

17.06.2020 | 10:32
Una imagen de Cabaco en el partido de su lesión.

"Cabaco ha tenido un problema en el tobillo, lo tiene bastante inflamado y esperemos que quede en un esguince. Pero hay que hacerle unas pruebas para saber el alcance de la lesión". Con esas palabras evaluaba Bordalás la lesión del central charrúa exlevantinista que en el mercado invernal llegó al Coliseum dejando una importante cantidad económica en las arcas de Orriols y que ante el Espanyol, en el que era su debut liguero como titular -antes apenas había jugado 6 minutos contra el Celta-, tuvo que retirarse en el minuto 82 tras un duelo en el aire con Ferreyra. Inicialmente por la forma de caer parecía dañada su rodilla, pero según aseguró el técnico alicantino es su tobillo.

Paralelamente está el caso de Bruno, quien en ese mismo llegado invernal hizo el recorrido inverso al del uruguayo, pero a coste cero. Bruno desde su llegada ha disputado cuatro partidos completos, un dato que demuestra que no es un titular indiscutible pero si un futbolista que Paco López tiene en cuenta para su rotación, que se han saldado con un valiosísimo trunfo ante el Real Madrid (1-0), la dolorosa derrota ante el Eibar (3-0) y dos empates, el último de ellos el cosechado ante el Sevilla en La Nucía recientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook