El Consejo de Administración del Levante ha comunicado, a través de sus canales de comunicación, las medidas que llevará a cabo la próxima temporada en relación a sus abonados, ante la decisión de altas esferas del Gobierno en disputar los partidos a puerta cerrada de manera indefinida debido a la crisis generada por el COVID-19.

El Levante, en su campaña del presente curso, anunció que los socios que asistieran a todas las jornadas que el cuadro de Paco López jugase de local, tendrían un 60% de descuento en su abono de la 20/21. Ante la circunstancia provocada por el coronavirus, el conjunto de Orriols ha decidido modificar su hoja de ruta y reducir la condición a trece partidos, siendo estos los que se han desarrollado hasta la fecha. Por lo tanto, la nueva política seguirá velando por los seguidores más fieles, aquellos que hayan hecho acto de presencia en la totalidad de los encuentros.

Además, los abonados infantiles también se verán beneficiados. En vez de quince encuentros -los estipulados en los socios menores de 15 años- serán nueve para tener un descuento en el pase del próximo año futbolístico. Sin embargo, la oferta establecida por el cuadro levantinista solo irá destinados a los accionistas.