Enis Bardhi fue el reflejo de lo que quiso el Levante desde el primer minutos. Ganar te posicionaba en una situación beneficiosa para encarar la salvación y así lo reconoció en la rueda de prensa posterior en los micrófonos de Movistar Plus. "Todo el equipo ha hecho un buen partido. Hemos sufrido, pero hemos hecho un buen trabajo pese al gol de saque de banda. Estamos en una situación en la que los partidos son muy largos y estamos felices por el resultado", reconoció el '10' granota.

Además, reconoció que por momentos el rival les apretó, pero en términos generales tuvieron el control del choque. Algo que le dio reconocimiento después de la inactividad sufrida por la crisis del coronavirus. "En la segunda parte nos han apretado, pero hemos tenido el control del partido y no han tenido ocasiones claras. Venimos después de una gran actividad y, tras mi gol, el equipo ha sido confidente y hemos tenido el balón", asumió el macedonio.

Siguiendo el hilo anterior, testificó que los cinco cambios es un factor clave para sacar puntos y que salen reforzados con las variaciones de su entrenador. "Venimos de dos partidos donde hemos empatado al final. Esos cinco cambios pueden darnos muchas cosas y, por ello, debemos seguir así", dijo.