21 de junio de 2020
21.06.2020
Superdeporte
PLANO ESTADÍSTICO

Bardhi es sinónimo de imbatibilidad

El macedonio, tras ser de los mejores en Cornellà, confirma su tendencia positiva cuando marca

21.06.2020 | 16:18
El centrocampista está de dulce.

Siempre que Bardhi introduce el esférico en el fondo de las mallas, el Levante está de enhorabuena. Ya sea a través de un empate o mediante una victoria. El '10' levantinista es un talismán y sinónimo de imbatibilidad cuando marca desde que llegó a la disciplina granota hace tres temporadas.



Con quince dianas en su cuenta particular durante el transcurso de su etapa, el balance es de tres empates y nueve victorias cuando anota, ocho de ellas de manera consecutiva. La estadística comenzó en la segunda jornada de la campaña 2017/2018, frente al Deportivo de la Coruña, en un partido que terminó con empate a dos en el marcador y gracias a una falta directa, desde larga distancia, que quitó las telarañas de la portería deportivista que defendió, aquel día, el exguardameta del Levante Rubén Martínez. Además, en un curso en el que su idilio con las dianas a balón parado fue de lo más llamativo.



Sin embargo, sus tantos han sido partícipes de tardes y noches históricas. Como por ejemplo, su doblete en San Mamés, sus dos goles que sirvieron para arrebatarle el invicto al FC Barcelona, el que anotó para redondear una magistral victoria frente al Rayo Vallecano o su vaselina para superar a Remiro en el Reale Arena. No en vano, el que se lleva la palma tiene su lugar en la posteridad. La más destacada, la diana en Girona el curso anterior, que supuso la permanencia en LaLiga Santander de forma agónica, pero recordada con tintes de épica por cómo se dio el evento.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook