El Levante Femenino ha anunciado este lunes que la internacional española Ona Batlle no seguirá en el club valenciano al no haber alcanzado un acuerdo para su continuidad. Ona llegó al Levante en verano de 2018, ha vestido la camiseta azulgrana las dos últimas temporadas y su contrato acababa el 30 de junio.

El Levante había ofrecido la renovación a la jugadora internacional con España, pero esta ha declinado la oferta y en el caso de que juegue en un club español tendría que compensar al Levante con medio millón de euros, tal y como recogió el convenio del fútbol femenino firmado a principios de este año.

Sin embargo, Ona no tendría que abonar esta cantidad al Levante si se marcha a un club extranjero y juega fuera de España durante dos años. La jugadora catalana ha confirmado su marcha en su cuenta oficial en Instagram y ha dado “las gracias de todo corazón” a todos los miembros del Levante y ha explicado que “es el momento de afrontar nuevos retos”.

El Levante ha agradecido en un comunicado el trabajo realizado y le desea a Ona “toda la suerte del mundo en su nueva etapa personal y profesional”.