28 de junio de 2020
28.06.2020
Superdeporte
MERCADO

Bardhi se pone en el escaparate a base de goles

El macedonio se une a Campaña y Aitor como principales activos por los que puedan llegar ofertas este verano

28.06.2020 | 18:09
Bardhi celebrando su tanto.

Otro golito de Bardhi tras una buena acción personal culminada con un disparo cruzado con la zurda confirma al jugador macedonio en el escaparate para el próximo mercado de fichajes.

Bardhi ha regresado a la competición con dos goles en cinco partidos, ha participado en todos y en cuatro de ellos formó como titular. Batió al Espanyol días atrás y lleva cuatro goles en esta liga, ninguno de ellos a balón parado y jugando la mayoría del tiempo a pierna cambiada en banda izquierda.

Enis se une al grupo que forman Campaña y Aitor para configurar la terna de jugadores por los que presumiblemente pueden llegar ofertas este verano, si bien el Levante en estos momentos no tienen necesidad imperiosa de vender. La voluntad del club es mantener activos para no devaluar al equipo salvo que lleguen ofertas irrechazables que en su caso deberían oscilar entre los 20 y los 30 millones de euros, pese a que tras su renovación hasta junio de 2022 al futbolista se le fijó una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook