Como frente al Espanyol, Enis Bardhi apareció en un momento trascendental para encarrilar el choque a favor del Levante. Pasado el ecuador de la primera mitad, el macedonio, tras una buena maniobra, cruzó el balón de manera inaccesible para Joel Robles y así poner el segundo en el luminoso. Su estado de forma casa con su felicidad, al saber que su trabajo da frutos y ayuda al equipo a ganar partidos.

"Estoy muy contento por los tres puntos y el trabajo. En la primera primera parte hemos tenido mucho calor, pero hemos ido muy concentrados y hemos marcado en un momento muy difícil y en el que el equipo lo necesitaba", se sinceró el macedonio.

La suma de minutos que lleva a sus espaldas confirma no solo el crecimiento que ha experimentado en banda, sino lo importante que es para Paco López en su esquema, sea cual sea su dibujo de partida. Además, si su labor conlleva goles, el contexto es idílico para el '10'. Ya que el un futbolista que lo da todo en el campo. "Para mí es importante participar y dar lo que pueda. Si llega el gol es genial. Si puedo ayudar dando goles es importante también para mí. Lo doy todo en el campo", dijo.

Independientemente de que la salvación esté completada al 99%, el pensamiento de Bardhi pasa por el duelo frente al Valladolid. Falta poco, pero la adrenalina que supone mantener la categoría debe pasar a un segundo plano para terminar LaLiga Santander de la mejor manera posible. "Creo que matemáticamente no. Nos falta uno o dos, pero no hay que pensar en eso. Hay que pensar en el siguiente partido", finalizó el centrocampista.